fbpx

Registrarse

Blog

Latest News
5 de los mejores restaurantes de comida criolla en Lima

5 de los mejores restaurantes de comida criolla en Lima

Si en estas fiestas patrias te quedas en Lima no hay nada mejor que hacer un tour gastronómico con tus roomies y probar lo mejor de la comida criolla de la ciudad. La gastronomía Peruana es muy diversa y muy conocida en América latina por su sabor único pero sobre todo la comida criolla que viene de tradiciones antaño, tiene todo lo que nos identifica de nuestro orgullo peruano.

Date una vuelta por estos 5 restaurantes  de comida criolla en Lima :

1- El rincón que no conoces

Es un restaurante histórico de la querida Teresa Izquierdo , aun el restaurante guarda sus secretos gastronómicos y nos debes dejar de ir. Doña Teresa es una precursora de la cocina peruana . Encontraras ricos platos criollos en su carta a buen precio y un buffet con mucha diversidad .
Dirección: José Bernardo Alcedo 363, Lince.

2- José Antonio

Conocido como el restaurante criollo de Lima con un bonito local. Lo mas pedido por sus clientes es mejor es el lomo saltado y el piqueo de guisos ( para compartir con tus roomies ).

Jose antonio restaurante criollo

3- El Bodegón

Del famoso chef Gastón Acurio este restaurante es muy visitado por los limeños, y lo mejor opinado por sus clientes  en la redes son el arroz tapado de cordero a lo pobre, la papa a la huancaína, la tortilla de hueveras guisadas en salsa chorrillana.
dirección : Avenida Tarapacá197, Miraflores.

el bodegon restaurante comida criolla lima

4- Isolina

Propiedad del chef José del Castillo, su cocina esta inspirada en la comida que le hacia su madre Isolina Vargas . Entre los mejores platos tradicionales tenemos : sangrecita, cau cau, riñoncitos al vino, mollejitas guisadas, escabeche de pescado, etc.
Dirección: Avenida San Martin 101, Barranco.

restaurante insolina lima

5- Resturante kañete

Este restaurante criollo es del  Chef Israel Laura su gastronomía esta llena de tradición peruana con platos vanguardistas sin perder sus raíces. Tiene un hermoso local en Surquillo que resalta su estilo hogareño y también puedes encontrar en los fines de semana presentaciones de diferentes orquestas . Mas información en su web : https://www.xn--kaete-pta.com/

restaurante kañete los mejores restaurantes criollos de lima

Posts Relacionados

Deja un comentario