fbpx

Registrarse / iniciar sesión

Se busca una roomie MUJER más para depa compartido. Amplia habitación. Ambiente creativo. Ideal para teletrabajo. Alquiler de habitación En departamento s/800,00

Avenida Bolivar 528
  • permitido fumar : no
  • Ocupación : cualquiera
  • amoblado : sin amoblar
  • reuniones sociales : no se permiten
  • personal de limpieza : nos organizamos todos
  • mascotas : no se permiten
  • tipo baño : compartido
  • visitas toda la noche : no se permiten
  • servicios comunes : basicos incluidos
  • Ideal para : mujeres
  • forma de pago : 1x1
  • Nro. ocupantes solo individual

Amplia habitación en alquiler a S/ 800 en la zona más segura de Pueblo Libre exclusivo para mujeres residentes o estudiantes internacionales de intercambio.

 

QUE INCLUYE

Incluye todos los servicios (Costo de mantenimiento – S/ 260; Costo de Agua – S/ 30; Costo de Gas – S/ 40; Internet – S/ 160; Luz – 80).

El edificio cuenta con un amplia gamma de áreas comunes como lobby de lujo, 03 ascensores, un cine, salón de usos múltiples, lounge bar, zona de parrillas, zona de caja china, zona de fogata, gimnasio, zona de coworking, zona de lavandería (06 lavasecas), etc. Conexión de internet de alta velocidad: Cobertura de doble banda en todo el departamento (2,4GHz y 5GHz) haciendo uso de 02 routers de amplia cobertura. Conexiones LAN en diversos puntos.

Se pueden hacer uso de todas las áreas comunes del departamento (cocina, horno, sala, comedor, refrigeradora, microondas, baño.

Hay seguridad total con circuito de cámaras, personal de seguridad y limpieza así como protocolos de prevención contra el COVID-19. El departamento tiene un área de 80 mts2.

DISTRIBUCIÓN DE LA HABITACIÓN

La habitación es amplia, tiene conexión de internet LAN cableada así como WIFI, cuenta con un amplio ropero que estará completamente implementado con 04 cajones.

Se puede colocar una cama Queen sin inconvenientes y aún hay espacio para un escritorio y otros muebles.

ESTILO DE VIDA

Se espera que la roomie sea responsable, respetuosa, honesta y limpia. El ambiente es muy creativo, bohemio, artístico y se respetan los espacios privados.

El estilo de vida en el departamento es ideal para chicas relacionadas a carreras en torno a IT como diseño gráfico, desarrollo web, data science, marketing, etc, así como en torno a emprendimientos y empoderamiento de Start-Ups. Del mismo modo, es ideal para chicas dedicadas a otras actividades como música, arte, cocina y docencia así como estudiantes internacionales.

EN DONDE SE ENCUENTRA

El edificio se llama Point y es un edificio corporativo-vivencial. Está recontra bien posicionado, a 10 metros del Británico de Pueblo Libre, a 3 cuadras de Plaza Vea de Brasil con Bolivar, a 5 cuadras del Plaza Vea de la avenida Sucre, a 6 cuadras de la plaza de Pueblo Libre, a 10 minutos de La Rambla de Breña (Cibertec), a 5 minutos en carro de la PUCP, a media cuadra de la Clínica Peruano Japonesa, la Clínica Stella Maris y Hosp. Sta Rosa, cerca de otras universidades, institutos y de lo que será el Parque del Bicentenario que tendrá más de 40 mil mts2 de áreas verdes.

COVID-19

Este tema se toma en serio y se procura desinfectar lo que se ingresa al departamento así como dejar los zapatos en el ingreso. Se espera que la roomie sea igual de cuidadosa, que trabaje remoto y sea conciente de las medidas de precaución para evitar el contagio. Debido al Covid-19 no se permite el tema de visitas o el ingreso a personas ajenas. Cuando esto se acabe se pueden organizar reuniones sin problemas.

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

Se requiere que no esté reportada negativamente en Infocorp, que no tenga antecedentes penales/policiales/judiciales.

Características

Agregar opinión

Deja una respuesta