fbpx

Comparar listados

Consejos para alquilar una habitación o encontrar un roommate.

Consejos para alquilar una habitación o encontrar un roommate.

Encuentra un roommate mucho mas rápido

Que alquilar una habitación o encontrar un roommate no se te vuelva una pesadilla, es posible que te tome mucho mas tiempo de lo que habías pensado pero aveces se debe a que no lo estas haciendo de forma correcta, en roommates.pe te daremos unos consejos para que tu anuncio tenga mas impacto.

Todo entra por los ojos

Si deseas tener mas posibilidades de tener visitas, debes mostrar una fotos que sorprendan a las personas. Trata de que en las fotos se vea el inmueble amplio. Puedes utilizar herramientas de tu celular que te ayudaran a que esas fotos queden espectaculares, algunas son ;  usa el modo panorámico de tu celular y  apps para editar fotos ( Snapseed y Pixlr ) .

Se sincero

Es mejor ser transparente, a que las personas se lleven una decepción post-visita. Por eso te aconsejo que en la descripción de tu anuncio agregues todos los detalles tal como es el sitio y las reglas dejarlas claras desde un inicio, esto hará que las personas te tomen como alguien honesto y de confianza.

Facilidades

Las personas de las grandes ciudades aman mucho su tiempo y es por eso que deberías hacer una numeración de todos los beneficios que tiene vivir en tu inmueble. algunos de esos beneficios pueden ser : de cuales lugares esta cercano (parques , universidades,etc. ) , las facilidades de transporte, algo único de la zona que otros sitios no tiene , etc.

 

Espero haberte ayudado un poco.

img

roymundo

Artículos Relacionados

Cosas que aprendes viviendo sin tus padres

Por fin llego el día de decirle a tus padres que te mudas , ya hiciste cálculos y con lo que...

sigue leyendo
por roymundo

Mis 5 buenas agencias inmobiliarias en Lima – Peru

Si llegaste a este articulo es por que quizás estas interesado en contratar los servicios de una...

sigue leyendo
por roymundo

5 portales inmobiliarios gratuitos de Perú

Publica gratis en un portal inmobiliario de Perú Gracias a la era digital, hoy en día es mucho...

sigue leyendo
por roymundo

Únete a la discusión