fbpx

Comparar listados

¿ Cómo funciona Roommates Lima ?

alquilar una habitación o encontrar un roommate en lima es muy fácil

regustrate para alquilar un cuarto en lima

 

 

 

Regístrate; llena la información de tu perfil, después  haz clic en agregar una nueva habitación y comienza a llenar todos los detalles de tu alquiler.

contacta para alquilar cuartos en lima

 

 

Conecta; empieza a recibir mensajes de interesados, responde a todas sus inquietudes y elige a la mejor opción dependiendo de tus expectativas.

roommies

 

 

Disfruta; vive en modo roommate; disfrutando momentos con tus nuevos compañeros con los que vas a compartir tu hogar.

Existen muchas razones por que publicar tu anuncio gratis en roommate lima

Somos una plataforma exclusivamente para el alquiler de habitaciones, encontrar roommates , buscar compañeros que quieran compartir un departamento y lo mejor es completamente gratis.

Visita virtual 360°

Estamos en pleno 2018 y debemos usar toda las tecnología disponible, Las visitas virtuales ayudan a que pierdas tiempo en realizar una visita a curiosos y te centres en interesados potenciales.

Soporte

De tras de esta plataforma se encuentra un equipo capacitado en cual puedes confiar para cualquier interrogante relacionada a tu alquiler o también con con el tema de vivir en modo roommate.

Exclusividad

Somos un portal exclusivamente para alquiler de habitaciones o encontrar roommates en lima y por lo tanto sera mucho mas rápido que encuentren tu anuncio si lo publicas aquí.