fbpx

Registrarse

Blog

Latest News
¿ Qué buscan las personas de una habitación roommate ?

¿ Qué buscan las personas de una habitación roommate ?

Hay muchos puntos que debes tener en cuenta para que tu habitación modo roommate sea un buen candidato a ser alquilado rápidamente.  Las personas son diferentes  y aunque tienen diferentes gustos existe algo primordial que todos buscan de una habitación. A continuación describiré algunos puntos importantes que las personas buscan de una habitación modo roommate .

Compartido y equipado

Muchos buscamos un sitio en el cual podamos realizar nuestras actividades diarias sin problema, por ejemplo si en el departamento hay una licuadora, microondas y otros utensilios de cocina que nos ayuda con los alimentos es perfecto.

 

La zona de confort

Al final del día las personas buscan un lugar para solo descansar y estar en su mundo de paz e imaginación. Es por eso que una habitación debe tener paredes limpias, una cama confortable , escritorio , muebles y algún tipo de decoración simple pero agradable le da muchos puntos extras.

 

La confraternidad

La primera impresión siempre es importante. No es necesario fingir pero si debe haber un poco de amabilidad entre los roommates, al final  es alguien que vas a ver todos los días y es mejor llevarse bien. Nadie quiere vivir con alguien mal de carácter.

Precio y zona

Es muy fácil saber los precios de una zona especifica, por eso mi sugerencia es que coloques un precio de acuerdo a tu zona. Describe todos los sitios que están cerca los cuales pueden aportar a que las personas se animen a alquilar, por ejemplo :  Super mercado a 2 cuadras,  un bar , universidad , estación de bus , gym , etc.

 

Normas de casa

En la actualidad las personas son mas abiertas de mente , pero eso no quiere decir que no deben haber normas. Las personas que buscan un sitio para vivir lo hacen por varios motivos pero uno de los mas importante es que desean sentirse bien. Muchas de las normas como no invitar a nadie para almorzar o charlar incomoda y hace que las personas se desanimen rápidamente. Es por eso que mi recomendación es que consultes con tus amigos o allegados si tus normas están bien o  no .

Posts Relacionados

Comments (1)

Deja un comentario