fbpx

Alquiler Habitaciones con baño propio en Surco

Avenida De los Ingenieros, Valle Hermoso, Santiago de Surco, Lima, Lima Metropolitana, Lima, 10853, Perú
Tipo
Habitación modo Roommate / En casa
Alojamiento
5 Huespedes
Habitaciones
5 Habitaciones / Camas
Baños
6 Total

Acerca de este anuncio

Amplias Habitaciones con baño propio dentro de una moderna casa para compartir modo roommates.

Se alquilan 4 amplias habitaciones con baño propio cada una dentro de una linda y moderna casa de 5 habitaciones.

Zona residencial, calle muy tranquila, parque muy grande casi al frente de la casa. Múltiples servicios a muy poco caminando (supermercado, farmacia, peluquerías, etc)

Todas las habitaciones tienen cama grande y baño propio para cada habitación.

La casa está distribuida en 3 pisos.

1er Piso

  • Garaje para 4 autos. Ingreso con control automático.
  • 2 Habitaciones con baño para cada una.
  • Recibidor /sala de piano
  • Sala – Comedor
  • Baño de visitas
  • Cocina con despensa
  • Terraza con jardín

2do Piso

  • Sala de TV
  • 3 Habitaciones con baño incorporado para cada una

3er Piso

  • Cuarto y baño de Servicio (Ama de Llaves)
  • Lavandería con lavadora y secadora + Tendedero
  • Patio

Importante:

  • Precio por Habitación con baño propio USD 450 (Incluye servicios detallados y 1 plaza de garaje)
  • Servicios incluídos: Agua, luz, internet, TV por cable, lavado de sábanas 1 vez por semana, mantenimiento básico semanal de áreas comunes, limpieza profunda de áreas comunes 1 vez por mes, mantenimiento de jardín.
  • Casa con servicio de alarma y cerco eléctrico.
  • Casa amoblada, tanto zonas comunes como las habitaciones individuales.
  • En la casa vive el Ama de llaves y las mascotas muy amigables (perro y gato). Los cuales hacen uso de las áreas comunes pero no de las habitaciones.
  • Ama de llaves para mantenimiento básico de zonas comunes del hogar, lavado de sábanas 1 vez por semana y recepción de paquetes / encargos.
  • No incluye limpieza de cada habitación individual, pero si limpieza de mantenimiento de áreas comunes por el Ama de llaves y 1 vez al mes limpieza profunda por especialista (incluídos vidrios y techo de la terraza)
  • No incluye Ropa de Cama
  • Se permite el uso de todas las áreas comunes de la casa siempre que se respete la convivencia y deseos de todos.
  • Las áreas comunes de la casa se deben limpiar inmediatamente después de cada uso, por ejemplo cocina, lavandería, comedor, etc, para que estén disponibles para usarse.
  • Se permiten visitas esporádicas (no recurrentes) siempre que no moleste o interfiera con la convivencia del hogar. (Con consulta previa)
  • Plaza de garaje incluida en el precio.
  • Disponible desde 15 abril 2025. (Si es necesaria otra fecha de ingreso, por favor comunicarla por si se puede coordinar).
  • Estadía por 18 meses, se dará preferencia a las estadías hasta diciembre 2026 / enero 2027.

* Escribir por whatsApp a +51 953905618 para coordinar una llamada y/o visita a la casa. (No se contestan llamadas de # desconocidos).

Detalles

  • ID: 138392
  • Huespedes: 5
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 6
  • Tipo: Habitación modo Roommate / En casa
  • Se permite visitas: Si
  • Ideal para: Cualquiera
  • Tipo de baño: Privado
  • N° ocupantes habitación: solo individual
  • Amoblado: Completamente
  • Limpieza: Una vez por semana
  • Forma de pago: 1 x 1 ( un mes adelanto + mes )
  • Gastos comunes: Básico incluidos
  • Preferencia ocupación: Cualquiera

Precio y términos

  • Mes: S/1,750
  • Precio Garantía: S/1,750
  • Permitir invitados adicionales: No
  • Nº de mínimo de meses: 20 (a coordinar)

Mapa

Condiciones

  • Se permite fumar: No
  • Mascotas permitidas: No
  • Fiesta permitida: No
  • Niños permitidos: No
Normas adicionales
Importante: - Precio por Habitación con baño propio USD 450 (Incluye servicios detallados y 1 plaza de garaje) - Servicios incluídos: Agua, luz, internet, TV por cable, lavado de sábanas 1 vez por semana, mantenimiento básico semanal de áreas comunes, limpieza profunda de áreas comunes 1 vez por mes, mantenimiento de jardín. - Casa con servicio de alarma y cerco eléctrico. - Casa amoblada, tanto zonas comunes como las habitaciones individuales. - En la casa vive el Ama de llaves y las mascotas muy amigables (perro y gato). Los cuales hacen uso de las áreas comunes pero no de las habitaciones. - Ama de llaves para mantenimiento básico de zonas comunes del hogar, lavado de sábanas 1 vez por semana y recepción de paquetes / encargos. - No incluye limpieza de cada habitación individual, pero si limpieza de mantenimiento de áreas comunes por el Ama de llaves y 1 vez al mes limpieza profunda por especialista (incluídos vidrios y techo de la terraza) - No incluye Ropa de Cama - Se permite el uso de todas las áreas comunes de la casa siempre que se respete la convivencia y deseos de todos. - Las áreas comunes de la casa se deben limpiar inmediatamente después de cada uso, por ejemplo cocina, lavandería, comedor, etc, para que estén disponibles para usarse. - Se permiten visitas esporádicas (no recurrentes) siempre que no moleste o interfiera con la convivencia del hogar. (Con consulta previa) - Plaza de garaje incluida en el precio. - Disponible desde 15 abril 2025. (Si es necesaria otra fecha de ingreso, por favor comunicarla por si se puede coordinar). - Estadía por 18 meses, se dará preferencia a las estadías hasta diciembre 2026 / enero 2027.

Disponibilidad

abril 2025

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

junio 2025

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • Disponible
  • Pendente
  • Reservado
meche Valera

Anunciado por meche Valera

Estado del perfil
Verificado

0 Revisión

Anuncios Similares

S/600/Mes

ALQUILER DE HABITACION CON BAÑO-2DO PISO-SURCO-FRENTE A PARQUE Y ENTRADA INDEPENDIENTE.

Cerro Verde, Chacarilla del Estanque, Santiago de Surco, Lima, Lima Metropolitana, Lima, 15037, Perú
  • En casa
marcador de posición
S/1,250/Mes

Alquiler de habitacion en departamento de estreno cerca al jockey plaza ulima

Avenida Manuel Olguin, Monterrico, Santiago de Surco, Lima, Lima Metropolitana, Lima, 15023, Perú
  • En casa
S/1,500/Mes

Habitación Studio Independiente en Miraflores

Calle Loma de las Violetas 111
  • En casa
S/750/Mes

Habitacion amplia amoblada surco solo para chicas

Querecotillo mz a lt 12. Urb la capullana
  • En casa
S/420/Mes
  • En casa
Reserva Inmediata
S/1,750/Mes
Buscar
Tamaño
Precio

Comparar listados

Comparar

Comparar listados

Comparar